Recomendar a
mis amigos
Agregar a
mis favoritos
Compartir en
Facebook
Compartir en
twitter
¡Nuevo! Consulta por mensaje de texto al
+50689056553  o al +50689056553
Inscribe tu celular aquí.
Usuario:
Contraseña: 
REGISTER HERE | REGISTRATE AQUÍ
Pizarra Informativa: #lol

Fecha: Octubre 15, 2014

Recuerda que cualquier circunstancia difícil que te suceda, aunque al principio no parezca muy buena, te está enseñando a ser más fuerte.Leer más
Infórmate Ya: Acoso escolar/ Bullying/Matonismo
El abuso escolar es más común de lo que uno se imagina... es silencioso y dañino.
Pregunta Frecuente: ¿Qué pasa si no tengo relaciones sexuales por un buen tiempo? ¿ Puedo tener problemas?

¡Hola! ¡Bienvenida/o a Joven Salud!

El no tener relaciones sexuales (practicar la abstinencia sexual) no te causará problemas, al contrario puede evitarte muchos problemas. Es importante que sepas, que aunque ya hayas iniciado tu vida sexual, puedes tomar la decisión de practicar la abstinencia, ...Leer más


Ver más preguntas frecuentes
Pizarra Informativa: #tecontamos

Fecha: Setiembre 26, 2014

¿Tu novi@ o pareja quiere tener relaciones sexuales, pero vos no estás segur@? Informate primero y estudiá los riesgos, ingresá a la biblioteca virtual de jovensalud.net y conoce más sobre sexualidad ...Leer más
Conversación en el foro: Relaciones de amistad ¿cómo hacer amigos y como resolver conflictos de forma asertiva?

Las relaciones de amistad corresponden a una de las relaciones más fuertes y de mayor influencia que establecerán los y las jóvenes durante la adolescencia.

 El tipo de amistades que se elijan durante la adolescencia puede moldear nuestra personalidad para bien o para mal.

 Los conflictos son normales en toda relación humana, de la forma en que los resolvamos dependerá la continuidad de nuestras relaciones de amistad y la formación de nuestro carácter. 

En tu opinión ¿Qué buscas de una relación de amistad? 

Compartir en este foro

Comunícate efectivamente con los demás. Aprende a escuchar el punto de vista de cada miembro de la familia, esto puede hacer la diferencia en la resolución de conflictos.

Clarifica y actúa tus valores. Las diferencias en las personas crean desafíos que te hacen realizar descubrimientos, si todos pensáramos igual la vida sería muy aburrida. Aprecia las diferencias en los demás.

Clarifica y actúa tus valores, y comunícate efectivamente con los demás. Acepta a tu familia tal y como son, recuerda que nadie piensa, siente o actúa igual que tú y esto es lo que los hace especiales.