Recomendar a
mis amigos
Agregar a
mis favoritos
Compartir en
Facebook
Compartir en
twitter
Usuario:
Contraseña: 
REGISTRATE AQUÍ
Conversación en el foro: ¿Cuándo estoy listo para tener novio/a?

El noviazgo es una experiencia para la que debemos estar listos para que sea provechosa y valiosa. Pero, si no estamos listos, pueden darse consecuencias negativas.


Noviazgo

Pregunta ¿Te parece familiar esa escena? ¿Conoces alguna relación similar a esta?

Compartir en este foro
Pregunta Frecuente: ¿Qué pasa cuando uno tiene obesidad?

Lo primero que debes saber es que hay diversos factores que contribuyen al sobrepeso: factores genéticos, estilo de vida poco saludable (falta de ejercicio y mala alimentación), problemas endocrinos, toma de medicamentos o una combinación de estos.
Cuando una persona tiene obesidad es muy proba...Leer más


Ver más preguntas frecuentes
Infórmate Ya: Horario de estudio
Formar por medio de una serie de preguntas y un ejercicio tu horario de estudio.

Renueva diariamente todo tú ser. Renuévate diariamente, haz cosas que te gusten y que renueven tu mente, corazón, alma y cuerpo, como bailar, leer, meditar, cantar, jugar ajedrez o reflexionar. Intenta involucrar a tus familiares en estas actividades. 

Comunícate efectivamente con los demás. Dales siempre la información completa a tus padres cuando pidas un permiso para salir, esto reafirma la confianza que tienen en ti y te protege en caso de un accidente inesperado.

Cuida tu Salud. Los dentistas dicen que la parte más importante del cuidado de los dientes ocurre en casa. Cepillarse los dientes y utilizar el hilo dental, junto con los chequeos dentales regulares, pueden ayudar a prevenir la caries dental y la enfermedad de las encías.