Recomendar a
mis amigos
Agregar a
mis favoritos
Compartir en
Facebook
Compartir en
twitter
Usuario:
Contraseña: 
REGISTRATE AQUÍ
Conversación en el foro: ¿Cómo negociar con nuestros padres?

Entre padres e hijos es normal tener diferencias de vez en cuando, ya que las personas tenemos opiniones distintas ante la vida.

 

¿Cuáles crees que sean las principales causas de conflicto entre padres e hijos?


Compartir en este foro
Pizarra Informativa: Mejor estudiante de Nicaragua- Usuario de Joven Salud

Fecha: Agosto 13, 2015

Felicidades a la comunidad educativa del Instituto Nacional Juan XXIII, Organización que implementa los servicios de Joven Salud en Nicaragua.

Felicidades por el honorable éxito académico. Felicidad...Leer más
Infórmate Ya: Trastorno por atracón
Conoce en este tema el trastorno por atracón y como puedes evitarlo.
Pregunta Frecuente: ¿Cómo dejar mi adicción al facebook? Yo paso horas en facebook, en las tardes lo primero que hago es revisar mi facebook, antes de hacer las tareas del colegio. Siempre hay algo interesante o algunos de mis amigos y chateo con ellos.

Gracias por la confianza de escribir a Joven Salud.

Es muy importante que puedas ver que estar horas en el Facebook no es algo positivo, estás dando tu primer paso para solucionar este problema y te felicito por eso.

Facebook es una herramienta muy atractiva para los jóvenes de hoy, pero definit...Leer más


Ver más preguntas frecuentes

Cuida tu Salud. Es importante equilibrar los alimentos sanos con ejercicio regular para evitar el aumento de peso. (Cleveland Clinic)

Comunícate efectivamente con los demás. No temas pedir a tus padres o cuidadores que no te comparen con tus hermanos, hazles entender con respeto que todas las personas son diferentes y especiales en su forma de ser.

Clarifica y actúa tus valores. El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. La Biblia Gálatas 5: 22.