Recomendar a
mis amigos
Agregar a
mis favoritos
Compartir en
Facebook
Compartir en
twitter
¡Nuevo! Consulta por mensaje de texto al
+000 0000 0000
Inscribe tu celular aquí.
Usuario:
Contraseña: 
REGISTER HERE | REGISTRATE AQUÍ
Pizarra Informativa: ¡Muevé-T!

Fecha: Julio 15, 2014

No te perdás de la feria de ejercicio y actividad física ¡Muevé-T! el 31 de julio en el Parque de Escazú, para más información ingresá a este link:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=8663807567...Leer más
Conversación en el foro: Nutrición saludable durante el periodo lectivo

Bienvenidos al Foro Nutrición Saludable durente el período lectivo. El objetivo de este foro es reflexionar sobre cómo podemos mejorar nuestra alimentación en el colegio. Pero empecemos por contruir juntos la respuesta a la siguiente pregunta: 

 ¿Cómo es una nutrición saludable?

 

 

Compartir en este foro
Infórmate Ya: Seguridad vial como peatón
Medidas de seguridad para peatones.
Pregunta Frecuente: ¿Qué tan cierto es que 5 días antes y 5 días después de tu periodo resulta muy poco probable salir embarazada?

¡Hola! ¡Bienvenido/a a Joven Salud!

Es cierto que algunos días antes, durante y después de la menstruación hay menos posibilidades de quedar embarazada, sin embargo SI es posible. Y mucho más posible si eres una adolescente o mujer joven donde todavía se tienen cambios hormonales y cuyo período men...Leer más


Ver más preguntas frecuentes
Pizarra Informativa: Concurso "Apúntate a una vida sin alcohol"

Fecha: Julio 22, 2014

Te recordamos que hay tiempo para votar por los vídeos hasta el 27 de julio y el ganador se anunciará el 18 de agosto. Echá un vistazo a los vídeos concursantes en este link https://www.facebook.com/m...Leer más

Cuida tu Salud. Cepillarte los dientes y utilizar hilo dental, junto con los chequeos dentales regulares ayuda a prevenir la caries dental y la enfermedad de las encías.

Clarifica y actúa tus valores, y comunícate efectivamente con los demás. Acepta a tu familia tal y como son, recuerda que nadie piensa, siente o actúa igual que tú y esto es lo que los hace especiales.

Cuida tu Salud. Lamentablemente, muchos adolescentes no duermen lo suficiente. Es recomendable dormir como mínimo 8 horas cada noche.